Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Samur Social y la cadena NH renuevan el contrato de alojamiento para emergencias ‘extremas’ hasta el próximo año 2015

Cubrir las necesidades básicas de alojamiento y manutención de personas que pierden su vivienda por situaciones de emergencia es el objeto del contrato entre la hotelera y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, cuya renovación firmaron ayer la delegada del Área, Lola Navarro, y el director de Negocio para España, Portugal y Andorra de NH, Rufino Pérez.

“Este contrato proporciona un servicio que se ha demostrado eficaz y necesario”, ha declarado la delegada. Desde diciembre de 2009, fecha en la que se firmó el primer contrato, han sido derivados a plazas hoteleras de la compañía NH Hoteles unas 400 personas.

Rufino Pérez ha asegurado que “estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo, que viene a ampliar la relación que mantenemos con el Samur Social desde 2009. Se trata de un paso más para mejorar los servicios que podemos ofrecer desde la compañía a los ciudadanos que se encuentren en situaciones de emergencia social y necesiten nuestra ayuda”.

Este convenio, que tendrá una duración de 5 años, viene a confirmar el compromiso que el Ayuntamiento de Madrid y NH Hoteles mantienen con la seguridad de todos aquellos que se encuentren en situaciones de emergencia social, en este caso, en la capital madrileña.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,