El presidente de AEDAVE Comunidad Valenciana y vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Industria, Comercio y Navegación de Valencia ha sido el encargado de inaugurar el Salón TurNexo Valencia, el primero de esta edición de verano. Cerca de 200 agentes de viajes han acudido al encuentro, que por primera vez se ha celebrado en el Hotel Ayre Astoria Palace y en horario de tarde, entre las seis y las 11 de la noche.
El objetivo de poner en contacto a una selección de proveedores con los agentes de viajes se ha conseguido, puesto que la asistencia de los profesionales del Sector ha superado ampliamente a la de ediciones anteriores. Durante la jornada se ha podido comprobar cómo se han establecido fluidas relaciones comerciales entre los proveedores y, por ejemplo, grupos comerciales, como el Grupo Europa Viajes.
Entre los proveedores se encontraban mayoristas, como la recientemente creada Real Spain. También han acudido algunos destinos, como Turismo Británico, acompañado de P&O Ferries, que une el destino Inglaterra con su ruta Bilbao Portsmouth, con gran flujo turístico. De las aerolíneas nacionales había una amplia representación, como Air Comet que ha realizado en el Salón una importante labor de fidelización de las agencias de viajes valencianas. Además, los agentes de viajes han podido conocer las propuestas de cadenas hoteleras tan importantes como Sol Meliá. Y por primera vez, ha estado presente en el Salón TurNexo Valencia la aerolínea alemana Lufthansa, junto a otras aerolíneas internacionales, que se ha mostrado muy interesada en el mercado de la Comunidad Valenciana.
Próximas citas de los Salones TurNexo Verano
Tras este primer encuentro en Valencia, TurNexo Verano 2008 se dará cita en las ciudades de Madrid (martes15 de abril), Sevilla (jueves 17 de abril), Barcelona (martes 22 de abril) y Bilbao (jueves 24 de abril). Para acudir a ellos sólo es necesario ser un agente de viajes en activo, preinscribirse en la página web del Salón y sellar el pasaporte en cada uno de los stands de TurNexo Verano 2008.
Entre las ventajas de la preinscripción online, destaca la posibilidad de asistir al cóctel del Salón —confirmando previamente la asistencia— y recoger el reloj Junghans que la organización regala a todos aquellos agentes asistentes que hayan cumplimentado correctamente el pasaporte TurNexo.









