«Gracias a las sinergias generadas por esta nueva alianza», el salón presentará «toda la cadena de valor del Canal Horeca y Food Service así como las últimas novedades en productos, tecnologías y soluciones innovadoras en numerosos tipos de bienes de equipo», aseguraron desde la organización del evento.
El presidente del comité organizador del salón y de FELAC, Rafael Olmos, señaló que esta edición es «estratégica» a la hora de consolidar la línea de recuperación del sector iniciada en 2014. «Ponemos el foco en la innovación y apostamos por crecer en el mercado interior y fomentar mercados exteriores maduros, como los europeos, y otros emergentes, como los del norte de África», añadió Olmos.
Los principales líderes del mercado español ya han confirmado su participación en la feria que ocupará el pabellón 8 y compartirá con el sector Restaurama del salón Alimentaria los pabellones 6 y 7 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, alcanzando los 20.000 metros cuadrados, un 20% más con respecto a 2016.
Un barómetro del sector
El salón del sector hotelero también sirve como un barómetro para detectar oportunidades y tendencias, además de compartir experiencias e información y visualizar la innovación que mueve el sector.
Así, en su próxima convocatoria, la organización ya ha adelantado que «se ampliarán los espacios de demostraciones en los que se verá la aplicación real de los productos y servicios expuestos por las empresas participantes».










