Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El salón Agrotur mostrará la oferta de alojamientos rurales y actividades al aire libre del 4 al 6 de noviembre

La Feria de Cornellà de Llobregat organizará del 4 al 6 de noviembre la 18ª edición de Agrotur, el único salón monográfico de turismo rural que se celebra en España, que mostrará la variedad de alojamientos rurales y las diferentes actividades al aire libre vinculadas a esta modalidad turística.

El salón contará con la participación de entidades públicas, según informan fuentes de Feria de Cornellà, que promocionarán sus territorios como Gran Canaria, Guipúzcoa, Aragón o Catalunya, así como con la participación de propietarios y asociaciones de propietarios de casas rurales.

Además, los visitantes podrán conocer las diferentes actividades que se organizan en las zonas con alojamientos rurales como las rutas gastronómicas, el enoturismo, el senderismo o los deportes de aventura. El salón, que este año será por primera vez gratuito, recibió en 2010 la visita de más de 16.500 personas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,