Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Salamanca Convention Bureau se reúne en Alemania con agentes y organizadores de congresos

Una técnico del Salamanca Convention Bureau ha asistido esta semana en Frankfurt a la feria IMEX 2011, una de las citas europeas más destacadas a nivel de Turismo congresual y de incentivos. La feria se ha celebrado del 24 al 26 de mayo en el recinto Messe de la ciudad alemana.

El Salamanca Convention Bureau, en representación de todos sus asociados, ha mantenido en esta feria una agenda cerrada de citas con los profesionales especializados en el Turismo congresual para ofrecerles información sobre la ciudad y las posibilidades que ésta ofrece a la hora de acoger un congreso, evento o reunión de trabajo. Agentes de viajes y organizadores de congresos de Inglaterra o Francia han sido algunos de los destinos con los que se han mantenido contactos en esta feria.

"Se trata de una importante cita en la que presentar entre el sector nacional e internacional los recursos de Salamanca como sede de este tipo de actos que suponen un importante ingreso económico para la ciudad", según han señalado desde la oficina de congresos. En 2010, según los datos recogidos por el Convention Bureau de Salamanca, se celebraron en la ciudad 255 reuniones que acogieron a 62.075 delegados.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.