Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El rural Los Ánades se promociona como destino natural

El Hotel Rural Los Ánades se presenta como uno de sus máximos atractivos destinos donde pasar unos días de descanso este verano. Ubicado en la localidad de Abánades, en Guadalajara, muy cerca de los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, el hotel ofrece el contexto ideal para una escapada a la naturaleza. Además, también se encuentran muy cerca las medievales ciudades de Sigüenza, Atienza y Medinaceli.

Para disfrutar la escapada y desconectar al cien por cien, el hotel cuenta con una oferta especial de “PICNIC” para dos personas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno a la carta, que además incluye: una comida o cena para dos (bebidas no incluidas).

Rutas indicadas
La ruta indicada de senderismo o bici con mochila de regalo conteniendo dos bocadillos de jamón ibérico, dos refrescos y dos piezas de fruta, y para completar el descanso a la vuelta del paseo, un circuito de 90 minutos en el SPA de uso privado. En el hotel es posible reservar, además, un relajante masaje en la habitación.

El Hotel Rural Los Ánades cuenta con varios tipos de alojamientos, como las suites, los lofts y casas rurales y las clásicas habitaciones dobles, todas ellas equipadas con las comodidades que conlleva alojarse en un hotel de lujo.

El hotel cuenta con un SPA privado en el que poder relajarse después de las rutas y una cocina tradicional centrada en productos locales, además de una bodega muy bien surtida. Todas las comodidades necesarias para pasar unos días de naturaleza y relax en un entorno inigualable.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,