En un comunicado, Bixente Arrieta, socio, junto a Andoni Luis Aduriz, del Grupo IXO, ha informado que el restaurante del Palacio de Congresos donostiarra pasa a llamarse ‘Ni neu’, que es ‘Yo mismo’ en euskera. Arrieta ha puntualizado que con ‘Ni neu’ el Grupo IXO busca volver a sus "orígenes, a ser nosotros mismos y mostrar así nuestra propia personalidad".
"Queremos ser un restaurante abierto a la ciudadanía, donde puedan encontrar algo distinto, atractivo, y convertirlo en un referente no sólo gastronómico, sino también cultural y social", ha afirmado. Además, ha destacado que ‘Ni neu’ está formado por un equipo "con personalidad propia que se reafirma y afronta esta nueva andadura con la confianza y experiencia que les caracteriza".
Finalmente, ha indicado que el establecimiento, conformado ahora en dos plantas, va a ofrecer una propuesta de restaurante de diario en la planta a pie de calle y un servicio a medida para grupos y bajo reserva en la parte superior. Asimismo, mantendrá la oferta de barra con pintxos y miniplatos y la terraza.










