Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El resort turístico Magic Natura abre un proceso de selección para cubrir 100 puestos de trabajo

El resort turístico Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort, ubicado en el parque de animales y naturaleza Terra Natura de Benidorm, creará más de 100 puestos de trabajo para los residentes en la zona de Benidorm y la comarca de la Marina Baixa. La empresa ha abierto el proceso de selección mientras ultima la obra de este complejo.

Magic Costa Blanca y Terra Natura Benidorm se unieron el pasado año para crear un resort único de alojamiento con animales y parque acuático. Este proyecto sumará a los 100 trabajo directos que creará, previsiblemente, casi 300 indirectos.

El proceso de selección de personal ya ha comenzado y se mantendrá abierto hasta el 1 de mayo. El complejo precisa de personal para los departamentos de recepción, comedor, pisos, bares, animación y mantenimiento. Entre los candidatos se valorará especialmente a aquellos que residan en Benidorm o la Marina Baixa. "Queremos fomentar el empleo en nuestra tierra, contribuir con este proyecto a mejorar el bienestar de nuestros vecinos", ha comentado Javier García, vicepresidente de la cadena hotelera Magic Costa Blanca.

Los candidatos deberán contar con un alto nivel de inglés y se valorará que las personas sean proactivas. En caso de optar a un puesto de jefe de departamento la candidatura deberá entregarse antes del 1 de abril.

Magic Natura es la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque acuático. Un complejo de 40.000 metros cuadrados de parcela con  250 cabañas en los que disfrutar de la naturaleza con una serie de servicios. Magic Natura abrirá sus puertas en mayo de 2015.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: