Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Catalonia Hotels & Resorts reconvierte un hotel de 189 habitaciones situado en Mallorca en destino ‘Adults Only’

El hotel Catalonia del Mar abrirá sus puertas el próximo mes de mayo tras un importante proyecto de remodelación. El establecimiento, que hasta el momento se comercializaba bajo el nombre de Catalonia Cónsul, está situado en el paseo marítimo de Cala Bona, en la localidad mallorquina de Son Servera.

El Catalonia del Mar ofrecerá, entre otros servicios, nuevas zonas comunes como un spa con hammam y cabinas de tratamiento, fitness, zona chill out con camas balinesas, sala de estar con mesas de juego, piscina interior climatizada con surtidores en cascada y una piscina exterior con dos jacuzzis, duchas y vestuarios independientes para facilitar el late check out de los clientes.

Las habitaciones, totalmente remodeladas, cuentan con balcón amueblado, aire acondicionado, televisión con pantalla plana y canales satélite, parquet, hervidor de agua, refrigerador, escritorio y caja de seguridad gratuita, entre otras muchas comodidades. 

El proyecto de interiorismo llevado a cabo por el propio departamento de imagen de Catalonia Hotels & Resorts, se ha centrado en una decoración moderna de inspiración marina, destacando el blanco y el azul marino como colores principales. Los espacios exteriores  también se han mejorado mediante un importante proyecto de jardinería con zonas verdes y flores de temporada.

Otro de los puntos que ha sufrido una mayor transformación ha sido la recepción. En este espacio se ha querido enriquecer la experiencia del cliente incorporando un bar, un córner con ordenadores personales, impresora y una zona donde ofrecer animación nocturna.

En cuanto a los espacios gastronómicos, el hotel contará con un restaurante a la carta con terraza centrado en tapas y cocina de mercado de esencia mediterránea; un snack bar situado en la piscina exterior en el que se ofrecerán tentempiés como sándwiches, hamburguesas, pizzas o ensaladas; y un buffet de cocina internacional con show cooking en el que se servirán los desayunos y las cenas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: