Durante los días de la prueba, que se celebra del 15 al 19 de febrero, los corredores de los equipos Movistar, Katusha Alpecin, Astana, Lotto Soudall, Bora, Team Dimension Data y W52 FC Porto tendrán «ocasión de reponer energía al término de cada etapa en el moderno balneario termal del resort, dedicado íntegramente al bienestar por sus completas instalaciones e innovadores tratamientos relajantes de la mano de los mejores profesionales expertos en masajes terapéuticos.
En la presente edición, la última hora de cada etapa será retransmitida en directo por la cadena de televisión portuguesa TVI24 y por el canal internacional Eurosport, lo que permitirá a la Vuelta al Algarve alcanzar una audiencia potencial de 68 millones de hogares en 55 países y posicionará el patrocinio del resort en el segmento del turismo activo, fruto de su clara apuesta por los deportes en la naturaleza y las facilidades del complejo para los profesionales y aficionados al ciclismo.
De hecho, por su ubicación en el verdadero “pulmón del Algarve”, el resort es un excelente lugar de descanso para los equipos ciclistas y deportistas de toda disciplina gracias a la comodidad de sus amplias suites y al aire puro con aroma eucalipto que se respira en el entorno natural de la sierra de Monchique, influenciada por la brisa del Atlántico que se otea en el horizonte.









