Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El resort La Zambra crea experiencias y actividades especiales para Semana Santa

El restaurante Palmito ofrece opciones para todos los gustos

En pleno corazón de la sierra, a tan solo 10 minutos de la costa Mediterránea, se encuentra La Zambra, un lugar estratégicamente ubicado entre las ciudades de Málaga y Marbella. Renovado por completo, este destino ofrece una escapada inmersa en un paisaje junto al pueblo blanco de Mijas.

El resort de cinco estrellas gran lujo, ligado a la historia, la tradición y la cultura andaluza, crea una gran experiencia para toda la familia al trasladar la atmósfera de Semana Santa a sus huéspedes. En su exclusivo brunch, se pueden disfrutar los sabores clásicos de la cocina tradicional.

El restaurante Palmito ofrece opciones para todos los gustos. Desde el desayuno hasta la cena, ofrece toques de cocina mediterránea, especialmente arroces, carnes y pescados a las brasas. El 30 de marzo, de 12:30h a 16:30h, se fusionarán las recetas de la gastronomía mediterránea con ingredientes autóctonos de Andalucía para crear el Brunch de Pascua.

Espectáculo y zona infantil

Para disfrutar de una gran variedad de elaboraciones, también hay música en vivo, actuaciones y cocina en directo. Su interior alberga estaciones especiales rotativas dispuestas de una selección de productos locales, con el objetivo de satisfacer a los paladares más exigentes.

En La Zambra, los más pequeños también tienen su lugar en la Semana Santa gracias a un programa exclusivo para estas fechas en su kids club. Podrán participar en una variedad de actividades tradicionales impregnadas de la esencia de estas fiestas.

Además, el hotel cuenta con un baby club para niños de entre seis meses y tres años, dirigido por puericultoras y personal capacitado. Los niños de cuatro a 10 años podrán explorar un mundo natural en el parque infantil, tanto en zonas interiores como exteriores, que incluye un huerto y tiene acceso controlado. La última noche corre por cuenta del hotel con la reserva de cuatro noches, además, en estas fechas La Zambra tiene una promoción especial.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: