Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Quijote Convention Bureau ofrece sus servicios al Hospital de Ciudad Real para sus congresos y eventos médicos

La concejala de Turismo de Ciudad Real, Lola Merino, se ha reunido con el gerente del Hospital General Universitario de la ciudad, Ángel Gómez Roig, para presentarle los servicios de la oficina de congresos de la capital, el Quijote Convention Bureau, para sus congresos y eventos médicos.

Como ha explicado Merino a Gómez Roig, el hospital, junto con la Universidad de Castilla-La Mancha, es una de las principales fuentes de recepción de congresos, y sólo el pasado año, se organizaron en la ciudad manchega un total de seis congresos médicos con un alto nivel de ponentes y participantes.

Ángel Gómez Roig se ha mostrado de acuerdo con la edil capitalina, en que el hospital tiene que ser una fuente de generación de ingresos en la ciudad coincidiendo en que una buen forma de demostrarlo es atrayendo y favoreciendo la realización de reuniones médicas de todo tipo en la ciudad, por lo que se ha mostrado dispuesto a colaborar con el Ayuntamiento en la captación y organización de cualquier tipo de evento médico en Ciudad Real.

Además, tanto la concejala de Turismo como el gerente del hospital ciudadrealeño, han coincidido también en la idea de abrir el hospital a la ciudad, para lo que Merino ha puesto a disposición del máximo responsable del infraestructura sanitaria el Museo López-Villaseñor y el Antiguo Casino como espacios idóneos para que el hospital de a conocer todas las actividades que se organizan desde el mismo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: