Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El presidente del Club para la Excelencia en Eventos afirma que el Sector está ‘asegurado’ por la necesidad de reunirse

El presidente del Club para la Excelencia en Eventos, Óscar Santiago, ha manifestado que el futuro del Sector está "asegurado" porque la sociedad necesita profesionales que organizan este tipo de actos. Santiago ha participado en una jornada formativa de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Asimismo, Santiago ha manifestado que el número de eventos está creciendo a pesar de la crisis porque la gente necesita el "contacto directo" que ofrece este tipo de actuaciones frente a la "frialdad" de los encuentros a distancia que ofrecen las nuevas tecnologías. No obstante, ha señalado que no todos los eventos tienen el éxito asegurado y que es preciso tener claro el "objetivo" por el que se convocan.

De no ser así, "si se hace por impulso", cualquier evento "tiene muchas posibilidades de ser un mal evento", ha destacado el presidente del Club para la Excelencia durante su participación en la jornada sobre ‘Organización integral de eventos. Eventos y estrategia: binomio esencial’, organizada por el Máster en Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y el Club para la Excelencia en Eventos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,