Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El presidente de Paradores visitará este miércoles las obras del establecimiento de Cáceres

El presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, y la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, acompañados por el presidente de la Diputación Provincial, Juan Andrés Tovar, visitarán este miércoles al mediodía las obras que se están realizando en el Parador de la capital cacereña.

Este establecimiento permanece cerrado desde septiembre de 2009 y sus obras se encuentran ya "en su última fase de ejecución", según ha informado la cadena hotelera pública. La finalización de estas obras "dará lugar a un parador más moderno, amplio y sostenible, que dinamizará el entorno y la ciudad de Cáceres", ha afirmado Paradores.

El Parador de Cáceres estará preparado para abrir sus puertas en Semana Santa, según ha anunció Martínez durante la última edición de Fitur, tras la reunión que mantuvo con la alcaldesa en el marco del certamen. El establecimiento, levantado en el antiguo Palacio de Torreorgaz, reabrirá el 15 de abril.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: