Cercanía a puntos turísticos, tranquilidad, limpieza y un gran abanico de servicios son algunas de las cualidades que los clientes buscan cuando deciden alojarse en un hotel. Si, además, éste ofrece actividades, espacios de relajación y bienestar, una bonita decoración o pequeños detalles en la habitación, se convertirá en el alojamiento favorito de los viajeros.
Gracias a las opiniones sobre éstas y otras prestaciones hoteleras que los turistas expresan en las diferentes agencias de viajes online y en la comunidad de Trivago.es, y a las visitas que realizan para cada uno de los alojamientos, el comparador de precios de hoteles elabora un ranking con los diez hoteles más populares en España.
Los hoteles mejor valorados han sido, por este orden, la Finca Son Palou (Orient, Islas Baleares), el Hotel Altaïr (Santiago de Compostela, Galicia), el Hotel La Villa (Marbella, Andalucía), el Hotel Jazz (Barcelona, Cataluña), el Hotel Quintana del Caleyo (Salas, Asturias), el Grand Hotel Don Gregorio (Salamanca, Castilla y León), el Pazo Los Escudos (Vigo, Galicia), el Hotel Palafox (Zaragoza, Aragón), el Hotel Villa Soro (San Sebastián, País Vasco) y el Hotel Puerta América (Madrid).










