Además, no solo sirve como central de reservas, sino que también es un ‘portal’ de información turística que muestra al visitante virtual todo lo que Asturias ofrece y le facilita reservas según sus gustos, intereses, necesidades, ubicación, precios, etc. Ofrece además, una aplicación de venta inmediata, con hoteles en toda la geografía asturiana.
Una de las grandes diferencias con otros ‘portales’ es la ausencia de intermediarios tanto en el proceso de reserva como en el cobro de gastos de gestión, de ahí que se puedan fijar los mejores precios del mercado. En este sentido, la consolidación de la reserva se realiza en un entorno seguro y totalmente confidencial.
Por otra parte, el interesado en realizar una reserva puede encontrar en la sección ‘Tipo de Hotel’ todos los establecimientos hoteleros divididos por tipología de cliente habitual. De esta forma, pueden encontrarse hoteles específicos para negocios, alojamientos para familias, lugares de relax con spa y talasoterapia destinados a implementar la salud de sus clientes o con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.









