Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El portal de viajes online Lowcostholidays anuncia precios hoteleros ‘más baratos’ que una entrada de cine

Después de la Navidad llegan las rebajas, pero lo cierto es que con la agencia de viajes online Lowcostholidays.es cualquier época del año es buena para planear una escapada, ya que en su página web siempre encontrarás las mejores ofertas para viajar "por menos de lo que cuesta una entrada de cine".

El portal de viajes anuncia que se puede elegir entre una amplia variedad de alojamientos desde sólo cinco euros por persona y noche (en estancias de siete días o más), por lo que podemos reservar toda una semana de vacaciones a partir de 35 euros por persona.

Un apetecible ejemplo es el Hotel Agua Marinha, situado en las afueras del pintoresco pueblo de Olhos d’Agua, en la soleada costa del Algarve portugués. El establecimiento de tres estrellas es ideal para toda la familia, con zonas ajardinadas y piscinas al aire libre. Muy cerca se ubica el cuatro estrellas Clube Praia da Oura Aparthotel, ideal para viajar con niños pequeños y disponible desde sólo seis euros por persona y noche.

Las Canarias son otra cálida alternativa para adelantarnos a la primavera y atrapar los primeros rayos de sol de 2013. En la isla de Lanzarote encontramos gracias a Lowcostholidasy.es ‘hoteles chollo’ por menos de nueve euros por persona y noche.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,