Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El ‘portal’ de reservas Hoteles.com unifica todas sus páginas bajo una misma marca en España

Hoteles.com ha unificado todas sus páginas bajo una misma marca en España tras el éxito de esta iniciativa EE.UU, en Asia, Iberoamérica y por último en Europa, según ha informado la agencia de reservas hoteleras 'online'.

Para completar esta nueva imagen durante el resto del año se realizarán cambios adicionales al branding global en los que se incluyen nuevas campañas de publicidad, logos, eslogan e incluso nueva web.

El nuevo logo, más colorido y atrevido, junto con diversos complementarios sub-logos, permitirá visualizar más fácilmente los diferentes hoteles disponibles en las distintas categorías, lo que supone proceso de reservas más sencillo.

"En los últimos veinte años la compañía ha evolucionado hasta convertirse en una web global e integrada a través de su sistema de reservas mediante plataformas móviles y es importante que la marca refleje el perfil global y líder del sector", ha señalado su director de Marketing, Nigel Pocklington.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: