Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El portal de empleo hostelero Hoteleo.com ha rediseñado su web para hacer más «prácticas» las búsquedas

El buscador especializado en empleo en hostelería Hosteleo.com ha renovado su portal para "adaptarse a los dispositivos inteligentes y mejorar la experiencia de los usuarios y empresas", ha dicho la compañía, que ha aprovechado los meses de verano para llevar a cabo esta reforma después de ser adquirida por la consultora Linkers.

El equipo técnico ha reformado la plataforma para adaptarla a la realidad de las tabletas y los teléfonos móviles y facilitar el alta tanto de empresas como de candidatos. Además, el usuario puede filtrar por palabras clave, además de por rango salarial y tipo de contrato.

Estos cambios van encaminados, ha explicado el director general de Hosteleo.com, David Basilio, a convertir la web en "más intuitiva, fácil de utilizar, y adaptarse al formato de los dispostivos actuales".

“En una web con más 3.500 ofertas de empleo en activo es fundamental que cada candidato pueda buscar y encontrar aquellas que más se ajustan a su demanda”, ha añadido la directora de operaciones, Marianela Olivares.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,