Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El patronato de la Fundación Huesca Congresos aprueba sus últimas actuaciones

El patronato de la Fundación Huesca Congresos se ha reunido para conocer y aprobar tanto los resultados de las últimas actuaciones realizadas por la oficina de promoción de la ciudad como las nuevas acciones de promoción y comercialización del destino en el Mercado de Reuniones.

En este encuentro se ha analizado la acción ‘Conde de Godó’ desarrollada el pasado mes de abril en Barcelona y que contó con la colaboración de Prodesa y la Comarca de la Hoya de Huesca.

Asimismo, el patronato de la Fundación ha valorado "muy positivamente" propuestas como ‘Huesca, un escenario ideal para congresos’, artículo publicado en el suplemento de negocios de La Vanguardia, y la creación de la página digital, el vídeo y la cuenta de Facebook.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,