El Patronato de Huesca Congresos, constituido por el Ayutamiento de Huesca, la Cámara de Comercio e Industria de la provincia y la Confederación provincial de empresarios Ceos-Cepyme Huesca, ha presentado también los presupuestos del Convention Bureau para el año que viene y el Plan de Actuación por el que se regirá la Fundación durante 2009, ambos aprobados por unanimidad.
Asimismo, la gerente de la Fundación, Noelia Gracia, ha presentado el calendario de congresos, jornadas y reuniones que serán acogidas por Huesca en 2009, "resultando también muy satisfactorio para los miembros del patronato", según han asegurado.
La Fundación Huesca Congresos es la forma jurídica que ha tomado el Convention Bureau de Huesca y desde donde se trabaja para promocionar y difundir todos los servicios y potenciales de Huesca para posicionarla definitivamente en el mercado de congresos. "Los buenos resultados obtenidos hasta ahora ponen, además, de manifiesto que Huesca tiene un lugar asegurado en el mercado del turismo de negocios", han afirmado desde Huesca Congresos.









