En los últimos nueve meses, el palacio ha celebrado reuniones, eventos políticos y deportivos, congresos y diferentes actos sociales y culturales. Así, sus instalaciones (ubicadas dentro del Evenia Olympic Resort) han acogido la organización de la Vuelta Ciclista de Cataluña, el Congreso Nacional de la Asociación de Jefes y Mandos de las Policías Locales de Cataluña, el XIII Congreso de Archivística de Cataluña, la convención AGEAC, y la VII Convención nacional y anual d’ADBOSCH, entre otros actos.
"La buena marcha del Palau de Congressos conlleva que la previsión para el segundo semestre del año sea optimista, ya que está previsto realizar eventos importantes", han asegurado desde el recinto en un comunicado. "Estos resultados son fruto de la labor realizada por Evenia Hotels (la empresa gestora del palacio) a lo largo de los años apostando por la calidad y la profesionalidad", han agregado.
Cómo solventaron la crisis
En tiempos de crisis, el Palau de Congressos Olympic ha optado por la especialización, el trato personal y la calidad, así como por el incremento de los servicios y la adaptación a las nuevas propuestas de los clientes, han asegurado desde el recinto. Asimismo, han apostado por "participar en numerosas ferias nacionales e internacionales de Turismo de Negocios, se ha involucrado activamente en workshops y se ha introducido de forma activa en las redes sociales".
"En momentos de crisis como el actual, el turismo debería ser una prioridad política para todas las Administraciones públicas, ya que es uno de los sectores que puede crear mas empleo y representa el 12% del producto interior bruto", han subrayado desde el recinto.









