El 60% de los congresos que han elegido el Palau de Congressos de Catalunya como sede son del sector médico, uno de los que más destaca a la hora de llevar a cabo este tipo de eventos. Así, el complejo congresual ha acogido congresos como el Meeting on Innovation Approches Head & Neck Oncology, el Congress of European Society of Cardiology, el Congress of Hospital Pharmacists y el Congress on Controversies in Neurology o la European Stroke Conference.
Ubicado junto a una de las principales arterias de la ciudad, el complejo está compuesto por un hotel de 432 habitaciones, extensos jardines, piscinas exteriores, un club deportivo y un centro de congresos de tamaño medio. Por ello, "este resort urbano de negocios se consolida como la ubicación perfecta para la realización de este tipo de eventos que eligen Barcelona como destino", afirman sus responsables.
El recinto cuenta con dos auditorios, salas versátiles y zonas de exhibición donde prima la luz natural. "La posibilidad de realizar seminarios y almuerzos al aire libre dentro de sus jardines y un dedicado departamento de servicios y coordinación de eventos ponen la guinda a esta elección".









