Será un poco más tarde, el 21 de abril, cuando el Palacio Municipal de Congresos de Madrid retome plenamente "su agenda" con la celebración de un acto internacional, según ha comunicado el delegado de las Artes, Deportes y Turismo, Fernando Villalonga, en la Comisión de las Artes.
El Palacio Municipal de Congresos y el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo fueron cerrados preventivamente para reforzar su seguridad, el pasado 8 de noviembre. Con ese objetivo, su empresa gestora, Madrid Espacios y Congresos, está realizando una serie de actuaciones previas a la inminente normalización de su actividad.
Sede de grandes eventos
Desde su inauguración, el Palacio se ha consolidado como un escenario de referencia para la pequeña y mediana empresa, y como lugar de celebración de los eventos de mayor repercusión política, institucional o social. Los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea decidieron denominar euro a la moneda única en la Cumbre de Madrid celebrada en el edificio del Campo de las Naciones. Ha sido sede de cumbres de la OTAN, ONU, de la Unión Europea, América Latina y Caribe; de la reunión en España del Fondo Monetario Internacional y de decenas de actos políticos, económicos y sociales.
Dispone de dos auditorios, una sala polivalente de 2.200 metros cuadrados, salas de reunión de distintos tamaños, zonas de exposición, parking y área VIP, que permiten dar respuesta a un amplio abanico de actuaciones y proyectos.
Al igual que se ha hecho en el Palacio, en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo se van a realizar actuaciones encaminadas a reforzar su seguridad con la previsión de reabrirlo el próximo mes de octubre.










