Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga afronta unas semanas intensas en su trabajo de promoción

Representantes del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se encuentran en Sevilla para promocionar los diferentes espacios de sus instalaciones en el marco de la asamblea anual del Capítulo Ibérico de ICCA. De esta forma, el recinto malagueño afronta unas semanas intensas de promoción, tanto en España como en el extranjero.

Desde hoy hasta el viernes, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga pretende "intensificar la comercialización del recinto a nivel global y posicionar a Málaga como ciudad de congresos, así como para reforzar su imagen de marca, con el fin de atraer el Turismo congresual a la capital malagueña", han afirmado desde el centro.

A partir de la reunión de ICCA, los representantes del recinto malagueño viajarán a Munich para reunirse con diferentes agencias organizadoras de congresos y otros eventos, así como con compañías de importancias en el Sector para presentarles las instalaciones.

Asimismo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga tiene previsto realizar unas visitas en Madrid para mantener encuentros con asociaciones y federaciones que organizan congresos y, en abril, viajará a Alemania para reunirse con OPC y agencias de eventos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,