Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos ‘El Greco’ de Toledo podrá ser visitado en dos jornadas de ‘puertas abiertas’

El Ayuntamiento de Toledo ha organizado unas jornadas de ‘puertas abiertas’ para los días 26 y 27 de octubre para que todas las personas que lo deseen puedan visitar el recién inaugurado Palacio de Congresos ‘El Greco’. Esta iniciativa se realiza tras la solicitud de muchos vecinos de la ciudad que desean conocer esta emblemática infraestructura ubicada en pleno corazón del casco histórico.

Así lo ha anunciado el concejal de Urbanismo y Vivienda, Javier Nicolás, quien ha comentado que la inauguración del Palacio de Congresos con un evento de una conocida marca farmacéutica se ha celebrado de manera extraordinaria funcionando correctamente todas las instalaciones y la tecnología.

El Palacio de Congresos de Toledo es obra del arquitecto Rafael Moneo, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2012 y está ubicado en el casco histórico de la ciudad, a escasos metros de la Plaza de Zocodover, con lo queda totalmente integrado en ella. El Palacio dispone de una superficie de unos 12.000 metros cuadrados que, por ejemplo, dan cabida a 1.000 personas en su auditorio, y su polivalencia permite su adaptación a todo tipo de eventos dividiéndose en grandes espacios como el citado auditorio, cuatro salas polivalentes, una sala de reuniones con vistas de la plaza de Zocodover y dos salas que pueden acoger desde exposiciones a grandes banquetes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.