A lo largo de tres días, el Palacio de Congresos de Zaragoza ha estado presente en este importante evento como patrocinador y ha contado, asimismo, de un espacio expositivo para dar a conocer las grandes posibilidades que ofrece este emblemático y multidisciplinar edificio situado en el antiguo recinto de la Expo.
El congreso, uno de los más relevantes vinculados con la organización y el asociacionismo, ha abordado, entre otros temas, puntos como la automotivación, la gestión de la marca personal como fuente de valor, la innovación, el futuro y las redes sociales o el fomento en la participación en distintos eventos y reuniones.
Acciones promocionales
Esta reunión constituye un punto de referencia para el sector de la organización de actos, puesto que allí se dan cita algunos de los promotores más importantes de congresos y actividades que hay en España.
Paralelamente a las conferencias y talleres que se han celebrado en el marco del V Congreso Korazza 2012, se ha confeccionado una zona de exposición en la que ha estado presente el Palacio de Congresos de Zaragoza y donde se ha dado a conocer toda la información de las múltiples propuestas que ofrece el centro de la capital aragonesa.
Esta ha sido una de las actividades promocionales que lleva a cabo la dirección del Palacio de Congresos con el fin de situar a Zaragoza dentro de los primeros puestos del panorama de congresos y actividades empresariales.











