Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Valencia reduce el consumo de energía

El Palacio de Congresos de Valencia, a través de su estrategia de sostenibilidad desarrollada, ha reducido el consumo de energía ahorrando hasta un millón de kilowatios por hora en un año. Estas acciones han supuesto un beneficio de 94.000 euros anuales.

El recinto tiene en la cubierta una instalación solar fotovoltaica que permite "minimizar el impacto ambiental y obtener un compromiso general con el consumo responsable". Además, del ahorro de energía, se evita la emisión de 740.000 kilogramos de CO2.

Asimismo, el Palacio de Congresos de Valencia ha conseguido el Sello de Excelencia 400+, otorgado por la Fundación Europea de Calidad (EFQM), que le convierte en la "primera" y "única" instalación de estas características que cuenta con dicho reconocimiento.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: