Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Torremolinos acoge una Aceleradora de Empresas

Siete proyectos emprendedores, todos con el componente común de ser innovadores en servicios y valores añadidos para la industria turística, participan en la primera Aceleradora de Empresas puesta en marcha por la Fundación Pública Andalucía Emprende y enfocada al desarrollo e investigación de proyectos empresariales dirigidos al turismo. El centro está situado en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la directora de la Fundación, Montserrat Reyes, se han entrevistado con los integrantes de la primera promoción de CelerAEmprende, programa que se acaba de poner en marcha y que tiene una duración de seis meses. La Fundación lanzó en junio la convocatoria de solicitudes de ingreso de proyectos emprendedores que deseasen optar a ser alojados y recibir el apoyo de esa fundación para su capacitación empresarial. De las 19 candidaturas presentadas, finalmente se seleccionaron siete, que desde el pasado 14 de septiembre asisten a distintos talleres y sesiones de mentorización, proceso que finalizará con la posibilidad de participar en un foro de inversión.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: