Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Palacio de Congresos de Toledo podría abrir sus puertas al Sector MICE el próximo verano

La concejala de Turismo de Toledo, Ana Isabel Fernández, ha anunciado que el Palacio de Congresos podría abrir sus puertas este verano. La concejala ha explicado que el Ayuntamiento va a trabajar en 2012 para fomentar el Turismo de Congresos porque es un "revulsivo" para la ciudad.

Este tipo de turismo, según ha manifestado, supondrá "un antes y un después" para Toledo y será un "elemento dinamizador", sobre todo en el turismo de entre semana. Asimismo, ha destacado que el Toledo Convention Bureau sigue trabajando en promocionar la "importante" oferta de turismo de negocios, reuniones y congresos que tiene la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: