Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Palacio de Congresos de Málaga acoge una jornada que presenta las mejoras que incorporarán los hospitales

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha acogido el Encuentro sobre Tecnologías, Inversión y Modelos de Gestión en Sanidad que ha reunido a representantes de empresas relacionadas con la tecnología, la salud y la construcción analizando las mejoras que deben incorporar los hospitales.

El evento ha sido organizado por el Área de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga y coordinado por Alejandro Klecker, socio de Parangon Partners, y ha contado con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y de María del Mar Martín Rojo, concejala del área promotora.

Así, representantes de diversas instituciones han participado en un foro de debate sobre las mejoras en cuanto a tecnología, gestión y financiación que deben implementar los nuevos centros hospitalarios.

Este encuentro, que se perfila como germen para un congreso internacional sobre Tecnologías de Salud y Modelos de Gestión, según los organizadores, ha sentado las bases de un modelo ideal de sanidad desde el punto de vista de una ciudad como Málaga y ha dado a conocer las tecnologías que es preciso implantar de cara a los próximos años para que la asistencia en los centros sea cada vez más rápida y eficaz.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: