Edición: Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El número de turistas españoles aumentó un 9% en Tailandia durante los dos primeros meses de 2011

El número de turistas españoles ha aumentado un 9,2% en Tailandia durante los dos primeros meses del año, en relación al mismo periodo de 2010, según estadísticas del Ministerio de Turismo y Deporte de Tailandia. Febrero ha sido el mes que mayor crecimiento ha registrado en el número de llegadas de turistas españoles, un 11,63%.

Esta tendencia también se refleja en las cifras de ocupación hotelera del país que, según la Asociación de Hoteles de Tailandia, ha alcanzado "los niveles más altos de los últimos tres años", en concreto en enero y febrero de 2011 el promedio de ocupación se ha mantenido en un 80%. Estas cifras auguran "un año excelente" para el Sector Turístico del país, ya que, según el Ministerio, se espera recibir unos 16 millones de turistas internacionales durante 2011.

 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: