Además de contar con un servicio más personalizado que el del aeropuerto, según los responsables del hotel, los clientes que contraten ‘Meetings in Transit’, podrán trabajar en un ambiente adaptado a sus necesidades, en salas perfectamente equipadas, aunque para reuniones de no más de cinco horas. Además, la oferta incluye algunas comodidades añadidas, como un servicio de shuttle desde y hacia todas las terminales del aeropuerto de Barajas, avituallamiento de bebidas durante la reunión y un almuerzo buffet.
La persona que realice la reserva de una sala con motivo de la oferta ‘Meetings in Transit” también podrá acceder al gimnasio, sauna, baño de vapor y a la piscina hidroterapéutica del hotel, por un precio apróximado de 300 euros. El resto de participantes en las reuniones de día en el hotel podrán acceder a todas estas comodidades por un abono de 60 euros.
La cadena hotelera Hilton inauguraba este nuevo establecimiento el pasado 30 de octubre en Madrid, situado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y a seis kilómetros del recinto ferial Ifema. El Hilton Madrid Airport cuenta con más de 1.700 metros cuadrados destinados exclusivamente a la celebración de reuniones, congresos y convenciones de todo tipo y envergadura.










