"Convenciones, reuniones de empresa, cursos de formación de profesionales, entre otras encuentran aquí su mejor entorno, convirtiéndose en el hábitat natural", ha destacado el director Comercial y de Marketing del complejo, Félix Matey. "Al silencio de los muros de piedra se suma la presencia del sabor, manteniendo siempre la simbiosis perfecta entre tradición y comodidad", ha destacado.
Matey también ha destacado la ubicación del monasterio al igual que las comunicaciones, ya que está a 45 minutos de Madrid y a dos horas de Barcelona en AVE, lo que lo "convierten en el sitio ideal para evitar grandes desplazamientos". Asimismo, para el director comercial del complejo, merece especial mención, la oferta de ocio y relax, y las actividades complementarias en el parque natural de la zona.
Actividades complementarias
El Monasterio de Piedra cuenta con una oferta de ocio y relax muy completa, aseguran los responsables del recinto. Así, destaca el Parque Natural en el que está ubicado, el espectáculo de vuelo de aves rapaces, y el Spa Termal recientemente inaugurado. Este último es un centro con más de 500 metros cuadrados de superficie de espacio lúdico termal y de belleza, "combinando técnicas tradicionales y experiencias con el íntimo disfrute del paisaje".
Las salas del spa están dotadas de la última tecnología y acogen todo tipo de actividades relacionadas con el bienestar: Zona VIP, masajes, tratamientos de adelgazamiento, hidroterapia, terapias faciales y corporales e incluso pedicura, entre muchos otros. El monasterio también posee una oferta complementaria para diversos gustos, desde catas de vino, degustación de chocolate, rutas de senderismo, golf y paddel, hasta tirolina, coaching y team building.








