Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Mobile World Congress mantiene las fechas previstas

«Las circunstancias globales continúan evolucionando y, una cosa se está volviendo evidente, estaremos lidiando con los efectos de Covid-19 en los próximos años. En tiempos como estos, el liderazgo responsable es más crítico que nunca», señalan.

«En 2021 organizamos y albergamos tres eventos del MWC en Shanghái, Los Ángeles y Barcelona. Cada evento tuvo lugar en un contexto único, pero nuestra estrategia fue consistente. En primer lugar, trabajar en estrecha colaboración con las autoridades pertinentes para garantizar que el evento pueda llevarse a cabo de forma segura para el personal, los trabajadores, los expositores, los visitantes, los proveedores, los socios y la comunidad local; en segundo lugar, proporcionar información actualizada al minuto. Esta experiencia, combinada con los avances de expertos en salud, científicos y gubernamentales, nos da la confianza de que podemos volver a reunirnos de manera segura en 2022. Las medidas de salud y seguridad del CMM se encuentran en nuestra página Comunidad comprometida», explican.

La feria espera más 1500 expositores, con asistentes registrados de 150 países. «Durante los cuatro días, verá la vitalidad, el alcance y la diversidad que colocan al MWC a la vanguardia del tipo de innovación que aborda desafíos críticos en toda la sociedad. Esto es Connectivity Unleashed y el potencial está en todas partes», aseveran.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: