Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Mallorca Convention Bureau homenajea a Marco Paredes y Tomeu Bosch

La actual Junta Directiva del Mallorca Convention Bureau (MCB) ha homenajeado a Marco Paredes y Tomeu Bosch, directivos turísticos que durante años han desempeñado diversos cargos en la asociación dedicada a la promoción de la isla como destino de reuniones y viajes de incentivo y que ahora se jubilan.

Tanto Paredes como Bosch han agradecido la gentileza de sus compañeros de asociación y han deseado que el Turismo de Reuniones e Incentivos siga siendo uno de los principales valores para el futuro del turismo de la isla. Por su parte, la nueva directiva ha agradecido la aportación de los recién jubilados y les ha instado a continuar colaborando con la asociación aportando su experiencia y conocimiento de este segmento turístico.

El acto se ha celebrado con una comida en el restaurante del Real Club Náutico de Palma, a la que han asistido, además de la actual Junta Directiva de la asociación, presidida por Marcelino Langa, el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Juan Gual, y los ex presidentes del MCB, Juan Miguel Caldentey y Pedro Iriondo.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: