Se cumple un año desde que la firma hotelera pasara a formar parte de la célebre cadena de alojamientos Marriott International. Por ello, desde Madrid han querido homenajear la identidad Marriott encarnando el sueño americano entre guiños a Desayuno con diamantes, King Kong y Moulin Rouge, mientras sorprendían a los asistentes con la gastronomía característica de estas películas.
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center inaugura así una nueva etapa marcada por el diseño vanguardista y los servicios más punteros en una fuerte apuesta por el cliente MICE ofreciendo al cliente la nueva experiencia de viajar. Además del totalmente renovado Auditorio Príncipe Felipe con capacidad para 2.000 personas, el hotel cuenta con 56 salas totalmente diáfanas y panelables.
Al más puro estilo hollywoodiense
Focos, claquetas y glamour al más puro estilo hollywoodiense marcaron el ritmo de una noche dividida entre la nostalgia del cine y los espacios vanguardistas que caracterizan a Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
Precisamente fue en el renovado Auditorio Príncipe Felipe donde el director del hotel, Pablo Vila, dedicó unas motivas palabras a todos los presentes. «Hoy se hace realidad un sueño, un gran sueño que empezó hace más de 15 años y que algunos, entre los que me incluyo, nos pareció una verdadera locura, pero quizá este punto de locura es lo que hace diferente a los genios», dijo allí Vila.
Además, reflexionó sobre la reciente etapa con Marriott y lo que ha supuesto para este emblema hotelero. «El proyecto implicaba un nuevo enfoque, una nueva filosofía y sobre todo, un servicio a la altura de las necesidades de los clientes habituales», apuntó Vila.









