Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Madrid Convention Bureau presenta ocho candidaturas para congresos internacionales de 2017 a 2022

El Madrid Convention Bureau (MCB) ha comunicado la actividad desarrollada por sus departamentos de Congresos y Corporativo en los meses de julio y agosto, un periodo en el que han presentado varias candidaturas y en el que han organizado un viaje de familiarización para una empresa internacional.

El departamento de Congresos del MCB ha presentado un total de ocho candidaturas para congresos internacionales que se celebrarán entre los años 2017 y 2022. Estos eventos, en caso de lograr el éxito de las candidaturas, llevarían a Madrid más de 21.000 delegados. Asimismo, durante los meses de julio y agosto se ha conocido la captación de cuatro nuevos congresos cuya estimación de delegados ronda los 6.000 delegados para los años 2016 y 2017.

Por su parte, el departamento Corporativo ha organizado un viaje de familiarización para una empresa internacional del 25 al 27 de agosto. Los responsables de esta empresa han podido conocer diversos espacios, centros de congresos y hoteles con gran capacidad para valorar el emplazamiento de su convención (dos eventos de más de 10.000 personas) en 2017. Asimismo, han podido comprobar de primera mano la gastronomía de la ciudad y su oferta de ocio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,