Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Kempinski Hotel Bahía celebra por cuarto año consecutivo su Mercadillo de Navidad

El Kempinski Hotel Bahía está a las puertas de celebrar su nuevo Mercadillo de Navidad, un evento que se ha convertido en una tradición de invierno para el establecimiento y que tiene por objetivo recaudar fondos para las asociaciones benéficas que lo atienden.

El mercadillo, que ofrecerá dulces, vino caliente con especias, aperitivos y adornos navideños, contará con las actuaciones de la Coral Magnum Misterio y el Coro de Niños del Colegio San José, ambos de Estepona, dando al lobby del hotel un ambiente cálido y navideño con sus villancicos, los días 6 y 7 de diciembre a las 19:00 horas.

Las asociaciones benéficas locales que participan son Nuevo Futuro, Comedor Social de Estepona, ADANA Alzheimer, Mujeres Solidarias, Club de los Leones de Estepona, Asociación de Artesanos de Estepona y Fundaspandem.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.