Con esta acción comercial, la Oficina de Congresos pretende continuar con su Plan de Actuación para este año, el cual está centrado en dar a conocer los atractivos de Jerez para la organización de congresos e incentivos. Su objetivo es llegar a las principales agencias nacionales e internacionales especializadas en el Mercado de Reuniones e Incentivos.
En esta iniciativa participarán algunas de 40 empresas asociadas al JCB, entre las que figuran espacios singulares para la celebración de reuniones y congresos, empresas de restauración y catering y de ocio y actividades complementarias. La oficina congresual es una asociación profesional e independiente dedicada a la comercialización del destino Jerez y a la captación de congresos, convenciones e incentivos.
Programa del ‘fam trip’
En el día de hoy, los agentes procedentes de Barcelona recibirán las llaves de la ciudad
de Jerez en el Hotel AC Marriott Jerez, participarán de un cocktail de bienvenida y de una taller de trabajo con las empresas asociadas al JCB en el Museo Taurino, un espacio singular para eventos y reuniones. Finalmente, serán invitados a una cena en el el tradicional Bar Juanito con gastronomía jerezana en base a tapas y raciones.
El sábado, los profesionales visitarán los Museos de la Atalaya, “dos espacios muy originales para grupos con espectaculares jardines”, el Palacio del Tiempo y el Misterio de Jerez, han informado desde la oficina congresual en un comunicado. Asimismo, serán trasladados a la finca Los Alburejos, de Álvaro Domecq, para asistir al espectáculo ‘Campo abierto’ con toros bravos y caballos en libertad y a medio día almorzarán en el Bodegón La Blanca Paloma, un restaurante típico rociero de Jerez.
En la tarde harán una visita técnica al de cuatro estrellas Guadalete y a su Centro de Congresos y participarán de una cena-espectáculo en el Tablao La Taberna Flamenca. Finalmente, la jornada del domingo, realizarán visitas a la ciudad, al Alcázar de Jerez y a las bodegas González Byass.









