Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El ISPE inicia en marzo tres especialistas universitarios en eventos de moda, ‘wedding planner’ y actos deportivos

El Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), dentro de sus nuevas apuestas académicas, comenzará a impartir en marzo tres nuevos títulos de Especialista Universitario en Organización de Eventos de Moda, de Wedding Planner y de Actos Deportivos, todos ellos por la Universidad Camilo José Cela.

Desde el ISPE se considera que la emergencia de nuevos públicos y líderes de opinión, la renovación constante de las nuevas tecnologías de la información y el creciente protagonismo de los nuevos canales sociales de comunicación, unidos a la necesidad constante de innovar inherente al sector moda, las bodas (wedding planner) y los eventos deportivos, "hacen necesaria la formación continua de profesionales en estos campos".

Estos tres especialistas estarán impartidos por profesionales de gran relevancia en cada una de las áreas, y se ofrecerán en la modalidad semipresencial y online. Los tres comenzarán en marzo y finalizarán en junio, y tienen un coste de 1.650 euros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: