El Convention Bureau ha mantenido una intensa agenda de trabajo de 40 reuniones, con citas concertadas con agentes del mercado de reuniones internacional de las que espera poder confirmar algún nuevo evento para Ibiza en los próximos meses.
La oficina de congresos ha estado acompañada en esta ocasión por algunos de sus asociados como el Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle&Spa, el Hotel Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, Palladium Hotel Group, Invisa Hoteles y Atzaró Ibiza.
Desde su presentación en noviembre de 2011, el Ibiza Convention Bureau está desarrollando un plan de marketing con presencia destacada en las principales citas del Sector. Durante este primer semestre de 2013 el Convention Bureau ha llevado la oferta MICE de Ibiza a citas como Fitur, la Reunión Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos, Meedex o el Meering&Incentive Summit.










