El comité, integrado por representantes de instituciones vinculadas a la hostelería y el turismo, ya trabaja en los contenidos del programa para 2017. Entre sus objetivos principales están seguir reforzando la marca H&T dada su larga y consolidada trayectoria en el sector, así como conseguir una mayor presencia e implicación de la rama hotelera en el evento.
La organización destacó las cifras obtenidas en la reciente edición -8.700 visitantes profesionales y más de 200 empresas proveedoras de servicios y equipamiento para hostelería y hotelería-, que suponen un diez por ciento más que en 2015. Esto se debe en parte a que, durante la pasada edición, se llevó a cabo un amplio programa de actividades paralelas.
También por primera vez el salón ofreció «orientación y asesoramiento a todo aquel profesional que esté valorando iniciar su propio negocio en la hostelería y la hotelería», a través de un punto de información promovido por el área de Economía Productiva del Ayuntamiento de Málaga y de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).










