Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel
Alexandra 
Barcelona recibe el ‘Certificado 
de 
excelencia
’ que conceden los clientes de 
TripAdvisor

El galardón, que premia la 'excelencia' en hospitalidad, se concede a los establecimientos que logran opiniones 'excelentes' de los huéspedes que se han alojado en ellos. Con hoteles participantes de todo el mundo, sólo aproximadamente el 10% de los que aparecen en Tripadvisor reciben este reconocimiento.

Para conseguir el certificado, las empresas hoteleras deben mantener una calificación general de cuatro puntos, de un máximo posible de cinco. Otra condición adicional es el volumen de opiniones positivas, recibidas en los últimos 12 meses.

"Desde el Hotel Alexandra nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio prueba que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas" afima la directora del Area Hotelera de la cadena Diagonal Hotels, Carolina Borrell.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: