El Medical Wellness Institute, nombre del nuevo proyecto, cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud, que se encargará de "supervisar los tratamientos y ofrecer a los clientes una atención personalizada", tal y como ha explicado el hotel.
Además, la empresa ha anunciado que este proyecto podría extenderse a otros hoteles del grupo, como el hotel Villa Padierna de Benahavís, un cinco estrellas gran lujo situado entre los municipios malagueños de Marbella y Estepona, y que ha sido elegido por la agencia de viajes online Expedia.com como el mejor hotel de España y el 28º del mundo.
Al respecto, la coordinadora del equipo de profesionales del Medical Wellness Institute, Ana Parra, ha definido al cliente tipo como una persona "preocupada por su salud, que quiere estar mejor en todos los sentidos, no sólo estéticamente sino que se preocupa por lograr estilos de vida más saludables e invierte el tiempo de sus vacaciones en mejorar sus hábitos".
"Nuestros objetivos son promover el concepto de vacaciones de salud y queremos que Villa Padierna Thermas de Carratraca se convierta en el mejor hotel de salud del mundo", ha concluido.









