Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Termes Montbrió acoge unas jornadas de formación en Hostelería

El Hotel Termes Montbrió, en la Costa Dorada reúne, durante esta semana, a profesores de escuelas de Hostelería de toda España en unas Jornadas Técnicas organizadas por el Ministerio de Educación y Ciencia, según fuentes de la Federación Empresarial Hotelera de Tarragona (FEHT). Los cursos tienen por objetivo el 'reciclado', en la especialidad de Cocina, de los profesores de formación profesional reglada en las Escuelas de Hostelería y Turismo españolas. Unas jornadas que contarán con la colaboración de la Federación Española de Hostelería y la Asociación de Cocineros de la Costa Dorada.

Las jornadas, inauguradas el pasado lunes en el Hotel Termas Montbrio con  la participación del presidente de la Federación Española de Hostelería, José María Rubio y el presidente de la Diputación provincial de Tarragona, Joseph Poblet, contarán también con visitas técnicas a la Escuela de Hostelería de Cambrils y a empresas del Sector.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: