Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Sheraton Bilbao y Unicef organizan la II edición del ‘Rastrillo solidario’

El Hotel Sheraton Bilbao y Unicef organizarán a partir del domingo y durante tres días la segunda edición del ‘Rastrillo solidario’, una iniciativa en la que se podrán adquirir todo tipo de bienes y cuya recaudación final se destinará al trabajo que la organización humanitaria hace por la supervivencia y desarrollo de la infancia.

La oferta de artículos estará formada por objetos donados de forma desinteresada por los participantes, entre los que se encuentran entidades deportivos como el Athletic Club de Bilbao y diferentes personalidades como la diseñadora Alicia Rueda, la cantante Ainhoa Cantalapiedra o la escritora Toti Martínez de Lezea.

La edición del año pasado se cerró con un gran éxito de participación y una recaudación total de 6.000 euros.

Durante el rastrillo, el hotel ha explicado que se celebrará una rifa con "espectaculares" estancias y premios cedidos por los establecimientos de Starwood, a la que pertenece la marca Sheraton.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,