Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Hotel Sevilla Center celebra una jornada de puertas abiertas el próximo domingo

El próximo 18 de octubre, el Hotel Sevilla Center, en cuyos salones se celebran multitud de bodas cada año, abre sus puertas para que los interesados puedan conocer su oferta nupcial. El hotel se ofrece con una "inmejorable ubicación", a escasos minutos del centro histórico de la ciudad y cerca de la estación de AVE de Sevilla.

El Hotel Sevilla Center abrirá sus puertas el próximo domingo 18 de octubre, previa cita. Los visitantes recorrerán los espacios y las instalaciones con guías que les "asesorarán en todo momento, para que puedan formular sus peticiones y resolver sus dudas".

Además, el hotel ofrecerá a los interesados una degustación de aperitivo nupcial para que conozcan la oferta gastronómica del hotel. También se darán cita varios stands de expositores de reconocido prestigio que facilitarán toda la información necesaria para ayudar en la programación del evento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,