Dispone de 52 habitaciones de categoría superior, confortables y de ambiente lujoso y acogedor, conseguido gracias a las mezclas de materiales nobles como mármol, madera y piedra. Todas albergan las últimas tecnologías, como wifi gratuito o Televisor LED.
El visitante podrá elegir entre habitaciones dobles o dobles superiores; estas últimas pensadas para viajar, en familia o con amigos y tener una estancia más económica o divertida. Además, el hotel ha preparado dos habitaciones totalmente adaptadas para personas con minusvalías.
En sus instalaciones, de cinco plantas, cuenta con un restaurante de cocina internacional, con influencia mediterránea, y que ofrece diferentes menús durante todo el año. Tiene además un Piano Bar, un espacio tranquilo donde degustar todo tipo cócteles y bebidas.
Sin salir del hotel, los más deportistas podrán mantenerse en forma en su gimnasio, donde se han instalado variedad de máquinas para realizar ejercicios. Los más tranquilos, encontrarán un espacio destinado al relax en el que disfrutarán del jacuzzi, baño turco o sauna, para relajarse cuando lo necesiten.
Tres salones totalmente equipados
Con denominaciones que hacen referencia a las estaciones de suaves temperaturas que se viven en la isla, Sercotel Continental ofrece tres espacios: el amplio y funcional Salón Verano, el elegante Salón Primavera y el íntimo Salón Otoño. De esta manera, el hotel puede acoger desde grandes celebraciones a medianos y pequeños actos, de carácter personal o profesional, ya que dos de ellos son panelables. Los tres cuentan con Business Center y otros servicios audiovisuales y de domótica.










