Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El hotel Riu Plaza España presenta sus espacios ‘coworking’

La cadena hotelera RIU apuesta por ofrecer, en su hotel RIU Plaza España, espacios de trabajo, para empresas y autónomos, que cuentan con todas las comodidades y servicios.

Espera captar a empresas con personal que teletrabaja desde casa pero que deban reunirse periódicamente

El hotel Riu Plaza España, ubicado en el emblemático Edificio España de la Gran Vía de Madrid, ha puesto en marcha nuevos espacios de coworking, un servicio dirigido al Turismo de negocios que ya está presente en otros hoteles de Riu Plaza en el mundo bajo el nombre «Crown Level». Gracias a la experiencia en cliente corporativo que atesora el hotel, se ofrecen tres tipos de áreas de trabajo que se adaptan perfectamente a las demandas de cualquier empresa o trabajador autónomo: el lobby bar dirigido al casual working la sala Gran Vía para reuniones de más de cinco personas, y las habitaciones privadas, dirigidas al cliente individual.

Este nuevo modelo de negocio en plena era Covid-19, espera captar a empresas con personal que teletrabaja desde casa pero que deban reunirse periódicamente para trabajar en equipo y mantener una interacción social. Asimismo, espera ser el lugar elegido por autónomos y turistas de negocios que necesiten un espacio para trabajar durante el día en el centro de la capital, que disponga de todos los servicios de una oficina de primer nivel además de las amenidades y el valor añadido que ofrece este hotel de cuatro estrellas.

Servicios

Abierto de ocho de la mañana a siete de la tarde, el lobby bar del hotel es el lugar ideal para trabajar mientras se disfruta de un café en un ambiente exclusivo y relajado. Se podrá degustar un desayuno completo, agua, café e infusión ilimitado; se dispondrá de conexión wifi, 20 impresiones, acceso a la terraza y Sky Bar para 2 personas durante todo el día, parking gratuito, descuento en habitaciones y otros servicios del hotel, así como la opción de almuerzo con posibilidad de servirlos en la terraza o en el mismo lobby bar.

Para empresas que necesiten organizar una reunión con su equipo o preparar alguna presentación, el hotel Riu Plaza España ofrece la sala Gran Vía. Este espacio abierto de ocho a 19 horas y destinado para un mínimo de cinco personas, ofrece un desayuno completo, agua, café e infusión ilimitado, snack, mini sándwich, bebidas al mediodía, así como conexión wifi, una pantalla led de 60 pulgadas, 60 impresiones, acceso a la terraza y Sky Bar, parking gratuito, descuento en habitaciones y otros servicios del hotel, además de la opción de almuerzo en la terraza o en el lobby bar.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.